English Español
 
 
 
Ruz Business Consulting
Looking For New Business

Sómos el motor comercial que su empresa necesita
para posicionar sus productos en el mercado internacional.

Ruz Business Consulting

NOSOTROS

Empresa creada en el estado de Florida, Estados Unidos; con la finalidad de apoyar a compañías para posicionar sus productos y servicios en nuevos mercados. El accionista principal es Irefca, C.A. domiciliada en Caracas, Venezuela; registrada en el año 2004 y su objeto principal es “Servicios de Información Comercial”.
Corresponsal de: Cial Dun & Bradstreet en Venezuela.

Sómos el motor comercial que su empresa necesita para posicionar sus productos en el mercado internacional. Por medio de nuestros servicios, es muy importante saber con quién hacer negocios.
Podrán conocer también, cuáles empresas, clientes o proveedores califican para hacer un negocio seguro, y así minimizar riesgos o pérdidas. Contamos con la alianza de Irefca, C.A., para obtener la información necesaria y la búsqueda de nuevos contactos alrededor del mundo, que estén interesados en representar, distribuir o comercializar sus productos por medio de nuestros servicios:
"Looking For New Business".

Ruz Business Consulting
Ruz Business Consulting
Ruz Business Consulting
 
 
 

SOLUCIONES

Looking For New Business

Uno de nuestros principales productos “Looking For New Business” es captar nuevos mercados a empresas que tengan el interés en desarrollar nuevos proyectos, exportar sus productos y/o servicios o la búsqueda de nuevos productos por medio de nuestra base de datos, que contiene información de proveedores, distribuidores y comercializadores a nivel local e internacional.

DUNS Number

El cliente recibe Información Comercial de las empresas que sean consideradas aptas para tal fin; datos de la empresa, datos de la persona contacto y, una breve reseña de las condiciones de la empresa investigada, así como el interés que pueda haber en la negociación.

Country Riskline Report

Reporte que proporciona datos comparativos para tener el conocimiento de la situación económica, política y comercial de un país y asi evitar riesgos o pérdidas económicas.

El reporte comprende toda la información de las categorías de riesgo país:
  • Riesgo Político: situación interna y externa de seguridad, competencia política y la coherencia, y otros factores que determinan si un país fomenta un ambiente de negocios favorable.
  • Riesgo Comercial: contrato, la competencia judicial, la transparencia normativa, el grado de corrupción, y otros factores que determinan si el entorno empresarial facilita la realización de operaciones comerciales.
  • Riesgo Macroeconómico: la tasa de inflación, déficit fiscal, el crecimiento de la oferta monetaria y los factores macroeconómicos que determinan si un país es capaz de generar un crecimiento económico sostenible y una expansión acorde en oportunidades de negocio.
  • Riesgo Externo: la balanza por cuenta corriente, los flujos de capital, las reservas de divisas, el tamaño de la deuda externa y todos los factores que determinan si un país puede generar suficientes divisas para cumplir con sus obligaciones comerciales y de inversión extranjera.

Obtenga un D-U-N-S® Number

Tu número de identificación para
el mundo de los negocios.

¿Qué es un D-U-N-S® Number?
Es un identificador único de nueve dígitos para empresas. Los prestamistas y posibles socios comerciales a menudo hacen referencia a los números D-U-N-S para ayudar a predecir la confiabilidad y/o estabilidad financiera de la empresa en cuestión.
D-U-N-S, que significa sistema de numeración universal de datos, se utiliza para mantener información actualizada y oportuna sobre más de cientos de millones de empresas globales. El número D-U-N-S también permite identificar relaciones entre entidades corporativas (jerarquías y vínculos), otro elemento clave de Live Business Identity y prácticas de evaluación de riesgos comerciales.

 
 
 

Alianza comercial con:

Global

Global y Ruz Business Consulting, trabajan conjuntamente como consultores, desarrolladores de negocios, start-ups, apoyo a la internacionalización de empresas y apoyo tanto como propietarios de equipos de administración. Especialista en consultoría, finanzas corporativas y servicios corporativos.

 
 
 

CONTACTO

Web Site
  • info@ruz-bc.com
  • fruz@ruz-bc.com
  • jruz@ruz-bc.com
  • cruz@ruz-bc.com
Web Site
  • RUZ BUSINESS CONSULTING LLC,
    empresa registrada en Florida, USA.