REFCA in English

Informes Comerciales Ruz Escalona Freytes REFCA

 
REFCA c.a. Caracas Venezuela

Ruz Escalona Freytes REFCA fue creada el 18 de Febrero de 2004 por un grupo de socios que gozan de una amplia trayectoria profesional y suficiente experiencia en el área de Servicios de Información Comercial. Sus Directores los Licenciados Francisco Ruz, Juvenal Escalona y Norma Freytes todos muy bien documentados en las labores relacionadas.

Por más de 20 años trabajaron juntos y desempeñaron cargos estratégicos en la empresa Dun & Bradstreet en Caracas, Venezuela atendiendo las necesidades del mercado local y también de toda Latinoamérica.

En el año 1996, Dun & Bradstreet decide retirarse del mercado venezolano, a partir de allí y años más tarde estos profesionales deciden unir sus conocimientos y experiencias y determinan lanzar su propia iniciativa para ofrecer los mismos servicios acompañados del entusiasmo y seriedad que siempre los ha caracterizado tal como lo hicieran en sus anteriores trayectorias convirtiéndose así en Corresponsales Certificados de Cial Dun & Bradstreet en Venezuela y Latinoamérica.

Sin duda nuestros Servicios de Información Comercial son el punto de partida que permite a la clientela iniciar, mantener y generar crecimiento en sus negocios a nivel nacional e internacional fundamentados en el Business Intelligence.

La información que ofrecemos representa una de las mejores alternativas basadas en un completo estudio que tiene por objetivo minimizar los riesgos que nuestros clientes pueden correr a la hora de hacer transacciones comerciales con empresas de su sector e inclusive en otras latitudes dentro o fuera del país y de las cuales no cuentan con la suficiente información estratégica sobre variables como: trayectoria, seriedad, reputación, capacidad financiera, etc.

Este Informe Comercial, se sustenta en nuestro amplio conocimiento de esta clase de actividades, también en el análisis muy pormenorizado de los escenarios posibles.

Ofrecemos al mercado otros importantes servicios como el Análisis y Asignación de Línea de Crédito y capacidad financiera, Localización de Nuevos Clientes a nivel mundial según requerimientos muy concretos.

Adicionalmente ofrecemos los más completos Servicios de Actualización de Datos relacionados con su Lista de Clientes y Servicios de Ubicación y Análisis de Proveedores y Distribuidores para que su empresa esté en capacidad de negociar con la seguridad que requiere y con firmas de reconocida trayectoria y seriedad.

 

Certificado de Corresponsal Dun Cial & Bradstreet
 

Lic. Francisco Ruz

 
image

Profesional con más de 30 años de experiencia internacional en servicios comerciales y asesoría en negocios estratégicos, con una amplia trayectoria en las áreas de operaciones, finanzas y consultoría.

Se desempeñó como Gerente General en Grupo Informa - Cesce Group en Venezuela, y anteriormente como Gerente Regional de Ventas para Venezuela, Colombia, Centroamérica y el Caribe en Dun & Bradstreet International.

En estos últimos 10 años, ha sido fundador y Director General de REFCA, empresa corresponsal de Dun & Bradstreet Intl en Venezuela; además de socio y Director de Cobraven Group, empresa líder en asesoría financiera y cobranzas con servicios para Latinoamérica y USA.